Radio Clásica

Argentina

Taller de Danzas Urbanas a cargo de Pamela Matar

PorCultura Tucumán

Abr 11, 2024

Desde el día 23 de abril en Sala Giraud del Ente Cultural de Tucumán (San Martín 251) dará inicio un ciclo de clases de Danzas Urbanas a cargo de Pamela Matar, profesora de Estilos Urbanos y Libres, Free Dance, New Style, Ritmos Caribeños y Pop, entre otros.

Las clases se dictarán los martes y jueves, de 15.30 a 17h, y tendrán una duración de cuatro meses. Están dirigidas a personas de 12 años en adelante.

El Estilo Urbano nació en New York gracias a la comunidad afroamericana, que desde la cultura del Hip Hop comenzó a expresarse en las calles con diversos movimientos corporales, uniendo así diferentes tipos de baile que pertenecen a estilo urbano.

Por inscripciones y más información comunicarse con la profesora al correo: pamseho@gmail.com, o al número 3814 63-4265.

 

Sobre Pamela Matar

Tiene la Diplomatura Universitaria en Danza Contemporánea. Es Intérprete en Danza; recibió formación profesional de la institución de Flavio Mendoza, como así también en Danzas Folklóricas Argentinas. Se formó en el desarrollo del movimiento y la expresión, y autogestión de proyectos audiovisuales y la escena. Es especialista en Stretching; Profesora y Coreógrafa de Grupo Coreográfico FLOW. Realizó un perfeccionamiento Internacional en Danzas Urbanas (Prof: Seong Chan de Corea del Sur). Ganó una beca online para clases formativas por Zoom con la institución de New York,The Ailey School en noviembre de 2023; y una beca para tomar clases en New York de manera presencial en TEB Company. Trabajó formando profesores de Ritmos Libres en varios lugares y dando clases.

La entrada Taller de Danzas Urbanas a cargo de Pamela Matar aparece primero en ENTE CULTURAL DE TUCUMÁN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *