18 de mayo de 2024

Radio Clásica

Argentina

“SAN JUAN BALLET” CELEBRARÁ EL DÍA DE LA DANZA EN EL TB CON “ESCENA COMPARTIDA”

La gala por el día internacional de la Danza será el próximo lunes 29 de abril, a las 21: 30hs. Entradas a la venta. 

 

El Teatro del Bicentenario, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, presentará la Gala por el Día Internacional de la Danza: Escena compartida, un espectáculo propuesto por el grupo “San Juan Ballet”. La gala se llevará a cabo el próximo lunes 29 de abril, a las 21: 30hs, en la Sala Auditórium del Teatro del Bicentenario.

 

San Juan Ballet, es un elenco compuesto por bailarines con gran trayectoria y formación artística, con una variabilidad de disciplinas de danza, cada uno  con su propia pasión y estilo único.

 

La obra desarrollará un gran espectáculo de baile donde se presentan diferentes coreografías, desde el refinado ballet hasta la expresiva danza contemporánea y las enérgicas tradiciones del folklore y el tango. Las emociones se entrelazan con las coreografías, llevando al público a un viaje lleno de ritmo, pasión y sueños. Celebrando en esta Gala la diversidad del arte de la danza  y la perseverancia de aquellos que siguen sus corazones en busca de la realización personal y profesional. 

 

La Gala por el día internacional de la Danza: Escena compartida será el próximo lunes 29 de abril, a las 21 30hs, en la Sala Auditórium del Teatro del Bicentenario. El valor de la entrada es $3000, y podrá adquirirse en Boletería con descuentos exclusivos de lunes a viernes de 9 30 a 14hs, 16 a 20hs y los sábados de 10 a 14hs. También se encuentra disponible ONLINE a través de TuEntrada.com

 

FUNCIÓN CON BENEFICIOS (Exclusivos en Boletería del TB)

 

–          TICKET YA: 20% de descuento en todas las funciones y ubicación a elección hasta 72hs ANTES del evento (hasta 2 tickets por persona).

–          Ticket Joven: 50% de descuento para jóvenes de hasta 24 años inclusive presentando DNI; en todas las funciones, ubicación a elección.

–          Ticket JUBILADOS: 20% de descuento a jubilados presentando DNI – recibo de haberes y/o carnet PAMI (hasta 2 tickets por persona).

Descuentos válidos solo en Boletería del TB, de lunes a viernes de 9 30 a 14hs, de 16 a 20hs y sábados de 10 a 13 30hs, o el día de la función desde 1 hora antes de la misma