22 de febrero de 2024

Radio Clásica

Argentina

PÁJAROS DE CARLOS GUASTAVINO: CONCIERTO ACCESIBLE EN LA SALA AUDITÓRIUM DEL TB

La tercera parte del tríptico sobre la obra del músico santafesino será en formato accesible el próximo domingo 3 de diciembre, a las 20 30hs, en la Sala Auditórium del TB. Entradas a la venta en Boletería del TB con descuentos exclusivos, y a través de TuEntrada.com.

 

El Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Teatro del Bicentenario, presenta Pájaros de Carlos Guastavino, un concierto accesible ideado por la cantante lírica Claudia Lepe como cierre al tríptico en honor al pianista. En esta ocasión, la música del Maestro santafesino dará vida a una obra que podrá ser íntegramente disfrutada por personas con discapacidad visual y auditiva.

La obra protagonista será el Ciclo Pájaros, un compendio de canciones para canto y guitarra con letra del poeta León Benarós. Claudia Lepe estará acompañada por el joven pianista tucumano Ignacio Figueroa, y por la actriz e intérprete en Lengua de Señas Argentina, Romina Pereyra.

Además, el público asistente podrá disfrutar de una instalación en el hall de Sala Auditórium de 10 objetos ilustrativos que podrán observar y manipular. Se trata de una representación tridimensional de las aves Benteveo, Torcacita, Hornero, Pirincho, Tacuarita, Chingolo, Alférez, Teru – Teru, Gorrión y Leñatero, a cargo del artista plástico Jorge Moreno Gómez.

Pájaros de Carlos Guastavino, que tiene una duración de una hora, sube a escena el próximo domingo 3 de diciembre, a las 20 30hs, en la Sala Auditórium del TB. Las entradas gratuitas para personas con Carnet Único de Discapacidad tienen cupo limitado (20). La entrada tendrá un valor de $2000, y puede adquirirse en Boletería del TB con descuentos exclusivos, o a través de TuEntrada.com: https://tbsj.tuentrada.com/selection/event/date?productId=10228966203509

 

DISFRUTÁ LOS BENEFICIOS EXCLUSIVOS EN BOLETERÍA DEL TB

–          TICKET YA: 20% de descuento en todas las funciones y ubicación a elección hasta 72hs ANTES del evento (hasta 2 tickets por persona).

 

–          Ticket Joven: 50% de descuento para jóvenes de hasta 24 años inclusive presentando DNI; en todas las funciones, ubicación a elección.

 

–          Ticket JUBILADOS: 20% de descuento a jubilados presentando DNI – recibo de haberes y/o carnet PAMI (hasta 2 tickets por persona).

Descuentos válidos solo en Boletería del TB, de lunes a viernes de 9 30 a 14hs, de 16 a 20hs y sábados de 10 a 13 30hs, o el día de la función desde 1 hora antes de la misma.