14 de abril de 2024

Radio Clásica

Argentina

La despedida de Les Luthiers en San Juan

Tras agotar las primeras dos funciones del espectáculo despedida de los maestros del juego musical en el Teatro del Bicentenario, se suma una nueva función el 17 de agosto. Entradas a la venta por Boletería del TB y en tuentrada.com.

El Teatro del Bicentenario, dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura, anuncia una nueva función para el gran espectáculo “Más tropiezos de Mastropiero”, con el que Les Luthiers se despide de los escenarios tras más de 55 años de trayectoria. Tras agotar las primeras funciones del 18 y 19 de agosto en el coloso sanjuanino, se suma una nueva función el próximo 17 de agosto, a las 21hs.

Luego del arrollador éxito en su presentación en el Teatro del Bicentenario durante la temporada 2017 con “Gran reserva”, el mítico grupo caracterizado por su humor inteligente e inoxidable, además de las ingeniosas composiciones musicales, presenta “Más tropiezos de Mastropiero” para ponerle el broche de oro a una carrera artística notable.

El mismo espectáculo con el que dijeron adiós este año a la mítica Calle Corrientes, los trae de nuevo a San Juan.  Los autores de «Más tropiezos de Mastropiero», son dos de los integrantes «históricos» del grupo, Carlos López Puccio y Jorge Maronna. Además de ellos, el elenco 2019 de Les Luthiers está integrado por Roberto Antier, Tomás Mayer-Wolf, Martín O’Connor y Horacio Tato Turano, y actúan como alternantes Santiago Otero Ramos y Pablo Rabinovich.

El conjunto humorístico-musical Les Luthiers traerá, para los amantes del humor, un ramillete de novedades, de risas y carcajadas, que se potenciarán con su proverbial calidad musical para el disfrute del público sanjuanino y turistas en la Sala Principal del Teatro del Bicentenario.

Tras agotar las primeras dos funciones, “Mas tropiezos de Mastropiero” de Les Luthiers, se presentará en la Sala Principal del Teatro del Bicentenario el próximo 17 de agosto, a las 21hs. Las entradas de $7000, $8000, $9000, $10000 y $12000 están disponibles en Boletería del TB, de lunes a viernes, de 9:30 a 14hs.; de 16 a 20hs. y los sábados de 10 a 13:30hs; o desde 2 horas previas a la función. También pueden adquirirse en TuEntrada.com, a través del siguiente link https://www.tuentrada.com/eventos/detalle/Les-Luthiers-TBSJ/810148575047