Radio Clásica

Argentina

Jazzper lleva el jazz al Museo Casa Padilla en el marco del Verano con Cultura

PorCultura Tucumán

Ene 29, 2025

Este jueves 30 de enero a las 20 horas, el quinteto Jazzper ofrecerá un concierto en el Museo Casa Padilla (25 de Mayo 36), llenando el escenario de magia e improvisación del jazz. El encuentro forma parte de la programación del Verano con Cultura, una iniciativa que busca acercar diversas expresiones artísticas a la comunidad durante el período estival.

Además, el público tendrá una segunda oportunidad para disfrutar de Jazzper el jueves 27 de febrero a las 20 horas, en el mismo escenario. Ambas presentaciones son con entrada libre y gratuita.

Jazzper es un quinteto local conocido por su variado repertorio que abarca desde standards de los estilos swing, ragtime y dixieland hasta la bossa nova, boleros y otras canciones populares. Con el swing como impronta, Jazzper está posicionado como referente de todo tipo de eventos sociales en Tucumán. La banda está integrada por músicos: Amaro Sánchez (trompeta/corneta), Silvio Rodríguez (guitarra), Henry Colt (banjo), Miguel Gilabert (bajo) y Andrés Zamora (washboard), quienes traerán al escenario una propuesta de jazz clásica y dinámica.

La entrada Jazzper lleva el jazz al Museo Casa Padilla en el marco del Verano con Cultura aparece primero en ENTE CULTURAL DE TUCUMÁN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *