18 de mayo de 2024

Radio Clásica

Argentina

Invitación para compartir la experiencia vocal

Este jueves 30, a las 19, hay una cita con la soprano cordobesa María Gabriela Ceaglio, quien integra el Coro Estable del Teatro Colón y se formó en el Seminario de Canto del Libertador.

María Gabriela Ceaglio integra en Coro estable del teatro Colón desde el 2019.

En esta oportunidad, el encuentro gira alrededor de la formación y actividad de la soprano en Buenos Aires, la experiencia de conjugar su carrera como solista e integrante de un coro profesional, además tratará ejercicios y consejos para alcanzar una mayor eficiencia vocal.

Esta charla se concretará a través de la plataforma Zoom. Unicamente se solicita inscripción previa al correo corodelseminariolibertador@gmail.com , con el asunto “Charla Abierta”.

 Gabriela Ceaglio comienza sus estudios musicales en el Conservatorio Felix T. Garzón, en las carreras de Piano y Canto. Posteriormente, ingresa en el Instituto Superior de Arte del Teatro Colón. La soprano cuenta con una importante experiencia como intérprete de ópera.

El encuentro virtual servirá entonces para intercambiar experiencias, transmitir dudas y conocer más sobre la carrera artística de Ceaglio.  La actividad forma parte de una serie de encuentros, que comenzó hace unos días atrás con la mezzosoprano cordobesa Solange Merdinian desde Nueva York.

***