18 de mayo de 2024

Radio Clásica

Argentina

El Ente Cultural y la Facultad de Filosofía y Letras fomentan la integración del arte y la cultura en la vida académica y social

En una reciente reunión entre representantes del Ente Cultural y la Facultad de Filosofía y Letras, celebrada esta mañana en la casa de estudios ubicada en el Parque 9 de Julio, se discutió sobre la implementación de proyectos conjuntos que fomenten la integración del arte y la cultura en la vida académica y social. La reunión contó con la presencia de distinguidas autoridades y profesionales del ámbito cultural y educativo.

Estuvieron presentes el Presidente del Ente Cultural, Arq. Humberto Salazar; el Decano de la Facultad de Filosofía y Letras, Prof. Sergio Robin; la Vicedecana, Nélida Sibaldi; la Secretaria de Extensión, Gabriela González; el encargado del Espacio Cultural de Filosofía y Letras, el Lic. José Ramos; el Coordinador del Consejo Provincial de Cultura, Martín Tinkelemberg, el Director de Teatro del Ente Cultural, Andres D’Andrea; y la Encargada de Relaciones Institucionales de dicho organismo, Marcela García Mottes.

Durante el encuentro, se abordaron diversas iniciativas de colaboración que buscan integrar el arte y la cultura en el desarrollo estudiantil y la creación de actividades en espacios culturales. Estos proyectos tienen como objetivo principal enriquecer la experiencia educativa del alumnado y promover la participación activa en eventos culturales.

El Ente Cultural y la Facultad de Filosofía y Letras reafirman su compromiso con la promoción del arte y la cultura como pilares fundamentales para el desarrollo integral de los estudiantes y la comunidad en general.

Para más información sobre los proyectos y actividades planificadas, se invita a los interesados a contactar a las oficinas de relaciones institucionales de ambas entidades.

La entrada El Ente Cultural y la Facultad de Filosofía y Letras fomentan la integración del arte y la cultura en la vida académica y social aparece primero en ENTE CULTURAL DE TUCUMÁN.