12 de abril de 2024

Radio Clásica

Argentina

El Coro Mitra en la Feria COAS de la Naciones

Integrantes del Coro de la Escuela de Formación Artística MITRA, entonaron estrofas del Himno Nacional

El Coro de la Escuela de Formación Musical Mitra cantó en la inauguración de la Feria COAS de la Naciones, en la Rural de Palermo.
La institución creada por Mirta Arrua Lichi, hizo su aporte artístico en el arranque de uno de los grandes eventos solidarios de la Argentina, ya que la recaudación de la Feria COAS se destina a la adquisición de aparatos de diversa complejidad a utilizarse en hospitales.

COAS colabora no sólo con los centros de salud de la Ciudad de Buenos Aires, sino con hospitales .

La Feria COAS de las Naciones es la principal fuente de ingresos de COAS, Cooperadora de Acción Social, para la donación de aparatología a Hospitales Públicos y Centros de Salud de la Ciudad de Buenos Aires y de todo el país.

La actividad más reciente incorporada a la cooperadora es el aapoyo a la formación en enfermería

——————

Feria de las NacionesLa Feria funciona de lunes a viernes de 14.00 a 20.00. Los días sábado, domingo y feriado del 18 de noviembre, la feria abrirá de 13.00 a 20.00.

El  Valor De Las Entradas es de $ 150.- para Mayores, de $75.- para menores de entre 10 y 14 Años y gratis para los Menores de 10 Años

Hay   Pasaporte Familiar por $300, para dos Mayores más dos Menores de 10 a 14 Años. Esta semana, hasta el viernes 15, el precio para ingresar a la Feria desde la hora 17.00 es de  $ 75.-

Los jubilados ingresan Gratis en los días que quedan de feria