19 de febrero de 2024

Radio Clásica

Argentina

Ya disponible la información operística y sinfónica de 2024 en los calendarios de Beckmesser

Beckmesser se hace eco tanto de la oferta detallada de conciertos, recitales y funciones de ópera en España como de la temporada internacional 23/24 en dos calendarios

Butacas-Teatro-Real

Patio de butacas del Teatro Real

En armonía con la vocación de compartir lo más destacado de la actualidad musical internacional, Beckmesser aloja en el margen derecho de su portal web dos calendarios en los que pueden encontrar, por un lado, la agenda de conciertos en España, y por otro, una tabla que sintetiza las representaciones de ópera y zarzuela de los principales teatros líricos del mundo, donde ya puede consultar los detalles del primer semestre de 2024.

En el primero de ellos podrá desplegar la oferta por día y localizar, en un solo clic, el horario, espacio y programa del evento, así como la opción de guardarlo en su propio calendario.

En el segundo accederá a un documento que resume, mes a mes, la actividad lírica internacional, desde la Ópera de Sídney al Metropolitan de Nueva York. La tabla contempla el día de la representación, el teatro que la acoge, el título que se presenta y el equipo artístico que interviene: director musical, director de escena y reparto.

Aprovechamos esta noticia para recordarles que estamos deseando recibir donaciones, fórmula que hemos adoptado antes de tener que acudir al pago por suscripción. Les agradeceríamos colaborasen económicamente con nosotros valorando así nuestro esfuerzo por llevarles cada día la información musical más completa.



 

Tu donación para ayudar a Beckmesser

The post Ya disponible la información operística y sinfónica de 2024 en los calendarios de Beckmesser first appeared on Beckmesser.