El Teatro Colón informa que, debido al paro general anunciado para el jueves 10 de abril, la función del Ballet Carmen prevista para ese día ha sido reprogramada. La nueva fecha será el jueves 17 de abril a las 20 h.
Esta decisión responde al compromiso del Teatro Colón con el público y con el arte. Hacemos el máximo esfuerzo para ofrecer una alternativa viable que permita honrar a quienes adquirieron sus entradas y garantizar la realización de esta producción.
Agradecemos especialmente la voluntad y el esfuerzo de los elencos artísticos y técnicos, que harán posible la función en una fecha tan significativa como el Jueves Santo. Su entrega y profesionalismo reflejan el espíritu que guía al Teatro Colón: el compromiso inquebrantable con su misión cultural.
La presentación contará con las actuaciones de Victoria Wolf y Juan Pablo Ledo en los roles protagónicos. La dirección musical estará a cargo de Diego Censabella.
Importante
Las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha sin necesidad de recambio. Quienes no puedan asistir podrán solicitar la devolución de sus localidades hasta el miércoles 16 de abril a las 12 h.
Para ello deberá completar el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeuOTi-td5Dxawt1TtUYQ6dFfD6Uuqr6Y3GVg0XjU6EbphoUQ/viewform?usp=header
El reintegro se realizará por el mismo medio de pago utilizado al momento de la compra.
Agradecemos su comprensión y esperamos contar con su presencia.
La entrada Reprogramación de la función de Carmen del jueves 10 de abril se publicó primero en Teatro Colón.