25 de noviembre de 2021

Radio Clásica

Argentina

Nueva Newsletter y Facebook en Beckmesser

Newsletter y Facebook, suscríbanse a ellas

Logo-Beckmesser-Máscara

 

 

Beckmesser ha renovado su página. Existen una nuevas newsletter y Facebook a las que deberían suscribirse a fin de recibir, una vez al día, un email con nuestras nuevas noticias. Encontrarán una casilla al efecto a la izquierda de nuestra página principal.

Así mismo, tras el incidente con nuestra página de Facebook y, a fin de unificar, Beckmesser ha cambiado su perfil en Facebook, que podrán seguir tecleando en: @BeckmesserSpain

También cambia el perfil de Instagram, que pueden teclear aquí: BeckmesserSpain

Tecleen pf «seguir» o «me gusta» tras entrar en las nuevas páginas de Facebook para continuar siguiendo nuestras noticias y críticas, ya que los antiguos se desconectarán en breve y les será imposible acceder a ellos.

Sigue siendo válido el perfil de Twitter@BeckmesserSpain

Renovamos así nuestras publicaciones con las noticias más destacadas del panorama de la música clásica y la ópera en el mundo. Esto se completa con artículos de opinión, firmados por Gonzalo Alonso; críticas de espectáculos, reportajes, entrevistas, etc. de mano de Arturo Reverter, Mario Muñoz Carrasco, Fernando Sans Rivière, Justo Romero, Andrés Moreno Mengíbar, Manuel Cabrera, Gema Pajares, etc. las recomendaciones de espectáculos y discos de Pedro González Mira; y recordatorios sobre emisiones y retransmisiones gratuitas de interés.

Beckmesser

 

The post Nueva Newsletter y Facebook en Beckmesser first appeared on Beckmesser.