El tenor Jonathan Tetelman habla sin tapujos de su experiencia en el Metropolitan de Nueva York esta última temporada, donde, indica, no recibió un trato adecuado. En una entrevista con Vasmacs, el afamado tenor dijo que quería cantar donde le quisieran y que no quería sentirse «como un accesorio», tal y como, según señala, se sintió durante su temporada de debut en el Met.
El tenor Jonathan Tetelman habla en una entrevista a Vasmacs de su disconformidad por el trato recibido durante su trabajo en el Metropolitan de Nueva York. Tal y como indica en esta conversación, el cantante se sintió desubicado, como si de un «accesorio» se tratase. En palabras de Tetelman, el tenor se encuentra a la espera de saber qué futuro le espera en el Met, donde, indica, se sintió feliz de haber estado, pero no fue bien recibido a su parecer. Tetelman señala que, a su juicio, «sólo me querían porque era un nombre en alza, podía cantar, y tal vez podrían vender algunos asientos. Así es como me sentía. Me sentí como un accesorio«.
Añadió que sintió que la experiencia fue decepcionante y que no lo pasó lo mejor posible en el teatro. Tetelman señala que no fue muy feliz allí, añadiendo: «No sentí que pudiera ser libre artísticamente allí. También fue difícil que me pusiera enfermo a mitad de las dos óperas, así que tuve que cantar las dos producciones un poco por debajo de mi nivel. Y creo que no era el mejor momento».
Tetelman, uno de los grandes nombres de la ópera, debutó en el Met con La Rondine de Puccini, y más tarde actuó en la reposición de Madama Butterfly junto a Asmik Grigorian. Ambas producciones se presentaron en directo en HD para todo el mundo. La próxima temporada, el tenor actuará en la Ópera de Los Ángeles, la Ópera de San Francisco, la Deutsche Oper de Berlín y la Bayerische Staatsoper. Además, Tetelman artista exclusivo de Deutsche Grammophon.
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