Radio Clásica

Argentina

Gregorio Marañón, reelegido presidente de la Fundación Ortega-Marañón

PorTeatro Real de Madrid

Jun 25, 2026

El Patronato de la Fundación Ortega-Marañón ha acordado esta semana la reelección por cinco años de Gregorio Marañón como presidente de la institución. La decisión, anuncia en un comunicado, “respalda el proyecto iniciado durante su primer mandato y refuerza el papel de la fundación como espacio de pensamiento, conocimiento, cultura y diálogo al servicio de la sociedad”.

Seguir leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *