28 de febrero de 2024

Radio Clásica

Argentina

Estreno de la CNDC

La Contemporánea, dirigida por Margarita Fernández y con Lorena Merlino en carácter de subdirectora, estrenará el viernes 25 de agosto, a las 20.00 hs, en el Centro Cultural Haroldo Conti, Av. del Libertador 8151de CABA, la obra Vivir Juntes es Posponer el Final, con puesta en escena y coreografía de Lucía Giannoni. Serán los intérpretes Yésica Alonso, Ernesto Chacón Oribe, María del Mar Codazzi, Victoria Delfino, Magalí Del Hoyo, Pablo Fermani, Diego Franco, Liber Franco, Leonardo Gatto, Juan Pablo González, Yamila Guillermo, Victoria Hidalgo, Juan Salvador Jiménez Farfán, Virginia López, Inés Maas, Nicolás Miranda, Rafael Peralta, Mauro Podestá, Bettina Quintá, Candela Rodríguez y Victoria Viberti.

Con música original de Juan Barallobres, los diseños y las realizaciones corresponderán a Magdalena Pico y Amadeo Chaar (escenografía); Uriel Cistaro, Rosa Lafuente y Patricia Martínez (vestuario) y Adrián Grimozzi (iluminación).

“Somos máquinas sensibles avanzando con rigor. Somos obreras subordinadas a la magia. Somos la mejor peor versión de nosotres mismes. El escenario convertido en un set de filmación aloja a los 21 bailarines de la Contemporánea. El set se convertirá en una pantalla de nuestras propias diferencias”.

Las entradas se podrán reservar a partir del lunes previo a la función por la página del Centro Cultural. Cupos limitados.