Ballet Estable ◊ Ballet Contemporáneo
de la provincia de Tucumán
Ballet Contemporáneo · Carmen, Libertango y Bajo tu sombra
Dirección: Patricia Sabbag
Ballet Estable de la Provincia · Sueño de Don Quijote
Dirección: Mercedes de Chazal
◊
Sueño de Don Quijote
DULCINEA Belén Serrano
REINA DE DRÍADES María Inés Yufra (9) Victoria Maisano (10)
CUPIDO María Pía Alvarez Rojo
DRIADES Julia de la Silva / Constanza Iturre / Camila Paoloni / Valeria Hurtado / Andrea Dilascio / María José Frigeri / Solana Burgos / Sabrina Fresco / Romina Lazarte / María José Diez Gomez
SOLISTAS DE DRIADES Victoria Maisano (9) María Inés Yufra (10) Eugenia Squassi
Campamento gitano
GITANA PRINCIPAL Daniela Reyes
GITANAS Zoe Acosta / Angeline Plaza Basualdo / Bárbara Köning / Antonella Nieva Prado / Mía Julieta Bringas / Lucía Alvarez / Carolina Amaya / Martina Juárez
GITANOS Gastón Gutierrez / Daniel Castro / Emiliano Nuñez Campero / Salvador Arbeloa / Rodrigo Reinoso / Ricardo Contreras / Facundo Basso
Piratas
MARINERA María José Diez Gómez
PIRATAS Daniel Castro / Rodrigo Reinoso / Ricardo Contreras
BOLERO Daniela Reyes y Gastón Gutierrez
GRAN PAS Julia De la Silva (9) María Pía Alvarez Rojo (10) Victoria Maisano / Camila Paoloni / Andrea Dilascio / Constanza Iturre / Valeria Hurtado
VARIACIÓN I Julia De la Silva (9) – María Pía Alvarez Rojo (10)
VARIACIÓN II Victoria Maisano
PAS DE DEUX Belén Serrano y Oscar Medina
Directora artística MERCEDES DE CHAZAL
Asistente de dirección KARINA MACÍAS
Inspector GUILLERMO RODRÍGUEZ
◊
Ballet Contemporáneo de la Provincia
*Carmen, la Habanera
Carmen Rita Di Vece
General Damián Carabajal
Gitanos Walter Ferreyra – Gabriel Gomez Sastre – Rafael Segovia – Afredo Salomon
Coreografía Patricia Sabbag
Música George Bizet , Orquesta y coro de la Ópera de París
*Libertango
Parejas
– María Aguilera – Damián Carabajal
– Ana C. Represas – Alfredo Salomón
– Noelia Robles – Francisco Morán
– Romina López – Rafael Segovia
Coreografía Patricia Sabbag
Música Astor Piazzolla, Forever Tango
*Bajo tu sombra
Coreografía Jorge Amarante
Sinopsis
Bajo tu sombra, trata sobre el interior personal e individual cuando depende de otro ser directa o indirectamente, creando un vínculo agobiante.
Primer movimiento
Amadeus Mozart Piano concerto Nº21 Andante
Maria Aguilera -Ana Andole – Zulema Asis – Karina Avalos – Monica Castro Lorca – Damian Carabajal – Rita Di Vece – Walter Ferreyra – Gabriel Gomez Sastre – Romina Lopez – Melina Martinez -Ana Carolina Represas – Noelia Robles – Alfredo Salomon – Rafael Segovia
Primer trío: NOELIA ROBLES – ZULEMA ASIS – ROMINA LOPEZ
Segundo trío: ANA CAROLINA REPRESAS– ANA MARIA ANDOLE – MELINA MARTÍNEZ
Primer dúo: GABRIEL GOMEZ SASTRE – ALFREDO SALOMÓN
Segundo dúo: RITA DI VECE – MARÍA AGUILERA
Cuarteto: MÓNICA CASTRO LORCA– WALTER FERREYRA – RAFAEL SEGOVIA – DAMIAN CARABAJAL
Segundo movimiento
-Chopin-Nocturno op 55 Nº 1
ANA CAROLINA – GABRIEL GÓMEZ SASTRE
-Nocturno op 48 Nº 1
NOELIA ROBLES
–Preludio in E minor op 28 Nº4
Solista RITA DI VECE
ANA CAROLINA REPRESAS
ZULEMA ASIS
Tercer movimiento
Chopin Nocturno op 20 in C minor
Maria Aguilera – Ana Andole – Zulema Asis – Karina Avalos – Monica Castro Lorca – Damian Carabajal – Rita Di Vece – Walter Ferreyra – Gabriel Gomez Sastre – Romina Lopez – Melina Martinez – – Ana Carolina Represas – Noelia Robles – Alfredo Salomon – Rafael Segovia
Cuarto movimiento
Amadeus Mozart Piano concerto 25 in C mayor kv 530
Maria Aguilera – Ana Andole – Zulema Asis – Karina Avalos – Monica Castro Lorca – Damian Carabajal – Rita Di Vece – Walter Ferreyra – Gabriel Gomez Sastre – Romina Lopez – Melina Martinez – Ana Carolina Represas – Noelia Robles – Alfredo Salomon – Rafael Segovia
Diseño de vestuario e iluminación Jorge Amarante
Dirección General: Patricia Sabbag
Asistente Coreográfico: Horacio Moya
Maestra de clásico: Alicia Koch
Asistente técnico: Claudia Ayusa
Inspector: José Juárez
Armador: Matías Salas
La entrada Ballet Estable y Ballet Contemporáneo de la Provincia aparece primero en ENTE CULTURAL DE TUCUMÁN.
Más historias
Critica: Estreno del Premio de Composición Reina Sofía 2024
Crítica: Incandescencia. Teodor Currentzis y musicAeterna en la temporada 24/25 de La Filarmónica
Crítica: ‘Un ballo in maschera’: juventud al poder en la tierra natal de Verdi