13 de abril de 2024

Radio Clásica

Argentina

Audición Ballet Municipal de Avellaneda

El Ballet Municipal del partido bonaerense de Avellaneda se expande. El intendente Jorge Ferraresi apuesta por políticas culturales de excelencia en el conurbano. De esta forma intenta ponerse a la par del partido de San Martín, “capital nacional del ballet”. De esta manera se amplía el espectro de intendentes que entienden que no se nace ciudadano. Y que la democracia requiere cultura, que es la sangre de la ciudadanía. Menos concesiones a la cultura de mercado (neoliberal) y mayor apuesta e inversión en la elevación cultural de sus ciudadanos.

Por eso el 8 de febrero habrá para sumar bailarines al elenco municipal cuya directora general es Yanina D’Acunto y su coreógrafa Eliana Llamedo.

Los interesados deberán inscribirse previamente por email cuanto antes.

El correo electrónico deberá estar dirigido a audicion.balletmda@gmail.com.

El asunto deberá consignar la palabra “Ballet” solamente. En el cuerpo del email deberán adjuntar currículum, nombre apellido y teléfono; además un link a videos de los interesados en clase y/o funciones. 

Los requisitos para ser contratados son:

– Poseer sólida técnica clásica y contemporánea. Excelente manejo de puntas.

– Ser mayor de 18 años.

-Tener preferentemente domicilio en Avellaneda.

– Disponibilidad lunes, miércoles, jueves y viernes de 12 a 17 hs. 

Los postulantes deberán asistir a una clase eliminatoria de técnica clásica y técnica contemporánea y deberán presentar una variación de repertorio clásico o contemporáneo a elección.

 + info: ig BALLET.MDA