25 de noviembre de 2021

Radio Clásica

Argentina

Un espectáculo artístico impactante para la presentación de la Vuelta a San Juan 2022 en el Teatro del Bicentenario

Las compañías Prix D’Ami y Choque Urbano junto a artistas sanjuaninos participarán de este espectáculo de gran impacto visual y sonoro.

Hoy jueves 18 de noviembre, a partir de las 19:30, tendrá lugar la presentación oficial de la 39° edición de la Vuelta a San Juan 2022 en el Teatro del Bicentenario.
Luego de los actos institucionales, a las 20:30, se dará inicio a un espectáculo artístico que organiza el Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Teatro del Bicentenario diseñado especialmente para esta ocasión. Con gran impacto visual y sonoro, las percusiones con instrumentos no convencionales, se fusionarán con la plasticidad de la danza aérea y las danzas urbanas, en combinación con diseños visuales.
El público podrá disfrutar de una performance artística con la fusión de percusiones corporales, vuelos escénicos, hip hop y acrobacias. En este marco, las compañías Prix D’Ami, Choque Urbano y artistas sanjuaninos, participarán con sus destrezas en el escenario del Teatro del Bicentenario en un espectáculo único para la audiencia.
Cabe destacar que este show se enmarca en el lanzamiento oficial de la vuelta a San Juan 2022 de la Secretaría de Deportes y será transmitido en vivo por Deportv, por Sisanjuan y canal de Youtube.
Dicha ceremonia estará encabezada por el gobernador de la Provincia de San Juan; Sergio Uñac; junto a la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan; el secretario de Estado de Deportes, Jorge Chica; la secretaria de Cultura, Virginia Agote; el secretario de Turismo, Roberto Juárez; el director de Deportes Federados y director de la Vuelta a San Juan, Javier Páez; el reconocido ciclista eslovaco Peter Sagan, autoridades, periodistas y demás invitados especiales.