8 de abril de 2021

Radio Clásica

Argentina

Seguí disfrutando de lo mejor del cine argentino en el Espacio INCAA Sala Caviglia

El Espacio INCAA Tucumán de Sala Orestes Caviglia (San Martín 251, subsuelo) ofrecerá en cartelera a partir de este domingo los films “Rumbo al mar”, de Nacho Garassino, y “Camping”, ópera prima de la realizadora mendocina Luciana Bilotti. Las funciones se llevarán a cabo respetando el protocolo establecido por el COE con la capacidad de la sala al 30%. Entrada general $100, jubilados y estudiantes $50.


Consultá la cartelera y toda la actividad del Espacio INCAA Sala Caviglia en
https://instagram.com/espacioincaatucuman

“Rumbo al mar” está protagonizada por Santiago y Federico Bal. Aborda la historia de Julio, a quien le comunican que le queda poco tiempo de vida, y decide emprender una última y épica aventura. Para ello, busca la ayuda de su hijo Marcos, con quien lleva una relación distante. Su objetivo es ir en moto a conocer el mar, mientras en el camino irá cerrando algunas asignaturas pendientes. Se verá el domingo y martes a las 19 h.

En “Camping”, Estefania, interpretada por Martina Pennacchio, pasa el fin de semana junto a su familia en uno de estos tradicionales paradores. Sus padres creen que el descanso y el tiempo juntos los ayudará a superar la crisis que atraviesan. Quizás sea ella la única en darse cuenta que ya no hay intento que valga, y que en realidad este viaje los enfrenta a cada uno al comienzo de una nueva vida. Se verá el lunes a las 19 h.

 

Trailers

“Rumbo al mar”


“Camping”

 

 

 

La entrada Seguí disfrutando de lo mejor del cine argentino en el Espacio INCAA Sala Caviglia aparece primero en ENTE CULTURAL DE TUCUMÁN.