En el marco de la 65ª edición del Septiembre Musical, organizado por el Gobierno de la Provincia, a través del Ente Cultural de Tucumán, y dentro del Circuito de Bares, se presentará una fecha doble cargada de sensibilidad, narrativa y canciones que abrazan. Mariano Biondi y Vipisita compartirán escenario el viernes 12 de septiembre a las 22 h en El Bajón de Yaggi (Gral. Paz 1208, San Miguel de Tucumán), con entrada libre hasta agotar capacidad.
Mariano Biondi – Canciones como cortometrajes
Cantautor, actor y realizador audiovisual, Mariano Biondi combina música, cine y narración en una propuesta única. Sus canciones de amor y desamor están atravesadas por superhéroes, astronautas y perritos, construyendo un universo poético donde lo cotidiano se vuelve épico. Con humor, ternura y profundidad, invita a escuchar historias que se sienten como escenas cinematográficas.
Vipisita – Folk pop con corazón tucumano
El proyecto musical de la cantautora y actriz Virginia Salas fusiona la intimidad del folk con la frescura del pop indie moderno. Con guitarra y voz como pilares, sus canciones románticas y honestas conectan con públicos diversos. Desde su debut en 2022 con el EP Para vos, con amor, Vipisita ha consolidado una propuesta sensible y cercana.
Este septiembre presentará su primer álbum: Quiero decirte algo que nunca te hayan dicho, editado por Neosonora y con lanzamiento previsto para el 19 de septiembre de 2025. El disco funciona como una carta abierta y refugio emocional, recorriendo la ternura, la nostalgia y la celebración. Esta fecha marca el inicio de una nueva etapa que la llevará de gira por Argentina y otros destinos.
La entrada Mariano Biondi y Vipisita comparten escenario en el Septiembre Musical aparece primero en ENTE CULTURAL DE TUCUMÁN.