19 de febrero de 2024

Radio Clásica

Argentina

Gala benéfica para los niños, con dirección de Julio Bocca

En uno de los años más difíciles para el mundo del espectáculo, las artes escénicas y la danza en particular, la Fundación Julio Bocca sigue apostando por los más necesitados.

Será la tercera oportunidad en que realizan junto al Patronato de la Infancia y Manos en Acción, una Gala Benéfica, en este caso totalmente virtual, y con la dirección artística de Julio Bocca desde Uruguay.

Será una noche inolvidable, con la conducción de Verónica Varano desde Argentina, que se podrá seguir por streaming de manera gratuita, y de la que ya confirmaron su participación grandes artistas reunidos solidariamente para ayudar a los niños..

“Buscamos alimentar, asistir académicamente tanto en la plataforma de enseñanza tradicional como en las artes, contener y por sobre todo acercar a la medicina básica a más de 2200 niños en situación de vulnerabilidad, que las tres ONG atienen en forma desinteresada y constante durante todo el año”, aseguran entusiasmados sus organizadores.

Este año no se cobrará entrada, los espectadores de todo el mundo podrán ver la función de forma libre y gratuita, “por ello necesitamos el apoyo de las empresas y sponsors para conseguir el objetivo, y también que podamos asistir a otras ONG de Argentina que están atravesando un momento delicado”, afirmaron.

La cita es el sábado 24 de octubre a las 19 hs.

Registro y más información: www.grangalaporlosniños.org