17 de octubre de 2021

Radio Clásica

Argentina

Fin de semana a pura música tucumana en bares y peñas

Llega un nuevo fin de semana a pura música en bares y peñas de la provincia, con la presencia de artistas locales de diferentes géneros. Las actividades se enmarcan dentro del 61º Septiembre Musical que organiza el Ente Cultural. 

En San Miguel de Tucumán, el viernes a las 23 h. La Batuta ofrecerá un show en el bar Florencia (Balcarce 704); mientras que el sábado a las 21 h. en Peña El Cardón (Las Heras 60) se presentarán Los Arrieros, y desde las 22.30 h. en Peña El alto de la Lechuza (24 de Septiembre 1199) harán lo propio Romina Barros y José Costilla. El grupo La Follia, por su parte, ofrecerá una performance en el bar Los Naranjos del Hotel Garden Plaza (Laprida 35) desde las 21 h.

En Yerba Buena, el viernes a las 22 h. habrá recital de Lavaluchita Band en Bonnevile (Av. Aconquija 902); mientras que el domingo a las 13.30 h. Mica Flores se presentará en Santa Marta (Av. Aconquija 1645); Tucubanos en Casa Croix (El Corte) a las 15:30; y el Dj Augusto Galluci musicalizará la tarde-noche en Patagonia desde las 20 h.   

Como todas las semanas, también habrá shows en el Interior: Tafí Viejo, el viernes a las 22 h. en el bar Banksy Beer (Av. Alem 299) subirá a escena Vramy; y el sábado en el mismo horario, en el bar Rompecabezas (Av. Alem 799), habrá Dj Sessions a cargo de Dj Jhon A e invitados.

En Lules, Luis López “El Tableñito” se presentará en Pizza Pizza el viernes a las 22:30 h; y en la Cervecería Artesanal Wayra se escuchará la música de La Junta Luleña el sábado a las 22.

En Monteros, se seguirá viviendo el Septiembre Musical el viernes a las 20 en el bar Lo de Rody, donde se presentarán Los Twiseers. El sábado a las 12:30 h. el Dúo Raqueño ofrecerá un recital en el Museo María y Anuncio Iramain (Ruta 341 Km21) de Raco; mientras que desde las 21:30 el bar El Simoqueño de Tafí del Valle presentará a Matías Monasterio; y a las 22 en la Plaza principal de Simoca se podrá disfrutar del show de Héctor Lagoria. Finalmente, el domingo habrá música en Peña El Aljibe de Santa Rosa de Leales, donde se presentarána las 21h Los de Tucumán.

 

Seguí la programación y contenido exclusivo del Septiembre Musical

La entrada Fin de semana a pura música tucumana en bares y peñas aparece primero en ENTE CULTURAL DE TUCUMÁN.