17 de septiembre de 2021

Radio Clásica

Argentina

Exitosa convocatoria para la Temporada Sala Auditórium 2021

Debido al importante número de postulantes, el 30 de abril cierra la convocatoria de la Temporada Sala Auditórium 2021. En los próximos meses se reabrirá la Convocatoria para la temporada 2022.

El Ministerio de Turismo y Cultura, a través del Teatro del Bicentenario, anuncia que la Convocatoria de la Temporada Sala Auditórium 2021 ha contado con una gran aceptación por parte de la comunidad artística sanjuanina, viéndose esto reflejado en el importante número de postulantes de diferentes géneros artístico que se han presentado a la misma.
Debido al gran éxito de esta convocatoria, se ha completado la programación 2021, con los postulantes seleccionados. Por tal motivo, el 30 de abril de 2021, el Teatro del Bicentenario cierra la convocatoria 2021.

En los próximos meses, se reabrirá una nueva Convocatoria para la Temporada Sala Auditórium 2022 para la presentación de obras escénicas de danza, teatro, música y cruce de lenguajes dirigida a artistas, directores, creadores, compañías y colectivos.

Cabe recordar que esta convocatoria tuvo como objetivo fomentar y visibilizar las creaciones y producciones artísticas escénicas en diferentes géneros y lenguajes, de origen sanjuanino, estimulando la producción y circulación de las mismas en el contexto provincial. Asimismo, buscó mitigar el impacto ocasionado por la pandemia especialmente al sector de las industrias creativas y culturales vinculado al quehacer de las artes escénicas.