14 de enero de 2022

Radio Clásica

Argentina

El Liceu promueve la participación de jóvenes en su programación mediante un acuerdo con la Fundación Ferrer-Salat y el Conservatorio Liceu

Esta temporada, los alumnos del Conservatorio estarán presentes en las producciones de Trencanous-Jazz, El monstre al laberint, La cuina Rossini y (Oh!)pera

Escena de Trencanous-Jazz en el Liceu

Enmarcado en el proyecto educativo del Teatre del Liceu, el programa LiceuAprèn, el coliseo barcelonés ha firmado un acuerdo con el Conservatorio del Liceu y la Fundación Ferrer-Salat con el fin de impulsar las oportunidades para jóvenes músicos en las producciones del Teatre.

En la presente temporada hay 4 espectáculos que cuentan con estudiantes del conservatorio gracias al mecenazgo de la Fundación de Música Ferrer-Salat: Trencanous-Jazz, producida por el director teatral Joan M. Segura y e maestro Toni Vaquer. Se trata de una producción que agrupa jazz y títeres para envolver al público infantil en una experiencia sensorial inmersiva que revisa la obra clásica de Chaikovski; y las funciones de El monstre al laberint, La cuina de Rossini y (Oh!)pera.

El programa LiceuAprèn, uno de los ejes estratégicos del Teatre, tiene como objetivo principal contribuir a reforzar las actitudes y aptitudes de niños y jóvenes que se generan a través de la música y las artes; y adaptar la oferta educativa al momento actual, innovando en los planteamientos artísticos y pedagógicos.

Más detalles aquí.

The post El Liceu promueve la participación de jóvenes en su programación mediante un acuerdo con la Fundación Ferrer-Salat y el Conservatorio Liceu first appeared on Beckmesser.