5 de diciembre de 2023

Radio Clásica

Argentina

Dictarán un taller para niños en el marco de la exposición 50º Salón de Tucumán 

En el marco de la exposición 50º Salón de Tucumán para el ámbito Nacional – Artes Visuales, el Ente Cultural de Tucumán, a través de la Dirección de Artes Visuales y el Museo Provincial de Bellas Artes Timoteo Navarro, propone la experiencia/Taller para infancias “Miro arte y me miro”, que se llevará a cabo el próximo sábado 11 de noviembre a las 18h en la Sala Lola Mora, ubicada en San Martín 251, planta baja. 

El taller gratuito (cupos limitados) está dirigido a niños y niñas de entre 7 y 11 años. Los interesados en participar deberán inscribirse previamente completando el siguiente formulario

Inspirado en el guion curatorial de la exposición, el taller fue diseñado y pensado como un espacio donde los niños puedan tener la oportunidad de conectar con el arte mediante el concepto de volver la mirada hacia sus historias, emociones y memorias. Mediante un recorrido guiado lúdico, podrán plasmar sus pensamientos a través de la observación, el dibujo, el color y la experimentación con diversos materiales.

La entrada Dictarán un taller para niños en el marco de la exposición 50º Salón de Tucumán  aparece primero en ENTE CULTURAL DE TUCUMÁN.