
El grupo de rock y blues local Burro de Arranque presentará este sábado 8 a las 21h. en el Teatro San Martín (Sarmiento 601) su tercer álbum titulado “Todo rompen”. Las entradas se encuentran a la venta en las boleterías del teatro a tan solo $600.
Sobre Burro de Arranque
“Burro de arranque” es una banda de Rock y Blues nacida en Tucumán (2012) y actualmente radicada en Buenos Aires. La ruta, las motos, los brindis y la hermandad de su equipo les da la impronta y fuerza que los caracteriza.
Cuentan con tres discos editados en formato físico/digital Descontrol Remoto (2016), Prendé el Fuego (2019) y Todo Rompen (2022)
Burro de Arranque tiene gran parte de su vida en ruta, habiendo girado por todo el país para asistir a motoencuentros y festivales junto a grandes bandas como Riff, Eruca Sativa, Cielo Razzo, Jóvenes Pordioseros, Las Pastillas del Abuelo, Pez, Pier, Viejas Locas, entre otros. Cerraron el 2019 con dos explosivos shows como banda soporte de Ratones Paranoicos y Marky Ramone. 2021 los recibió con nueva sede. Se radicaron en Buenos Aires y comenzaron el año con fechas en Capital Federal y el conurbano bonaerense.
Arriba del escenario el grupo está formado por Gonzalo Fares en guitarra y voz, Facundo Castelli en batería y coros y Gustavo Pipi Perez Rossi en bajo. Abajo de las tablas, El Burro extiende su formación a un equipo que lo acompaña fielmente desde sus inicios: La Negra Grego en redes sociales y audiovisual, El Mocho Gabriel Jofre, en asistencia, Francis Fernández en consolas de sonido y Rudy, la mascota que hace furor cuando suena la banda.
La entrada Burro de Arranque presenta “Todo rompen”, su tercer disco aparece primero en ENTE CULTURAL DE TUCUMÁN.
Más historias
Crítica: Primer y segundo reparto de Turandot en el Teatre del Liceu
Bailarines preseleccionados para el Festival de Cosquín 2024 de las zonas norte y sur
María Callas, cien años