PREMIO PARA HAMLET

La ópera de Ambroise Thomas, producida por Juventus Lyrca, fue premiada por la Asociación de Críticos Musicales de la Argentina

La Asociación de Críticos Musicales de la Argentina entregó los premios de la temporada 2018 a las producciones musicales clásicas de Buenos Aires. Hamlet fue ganadora en la categoría mejor producción escénica en teatros no oficiales. El premio fue entregado a los responsables artísticos de esta producción: María Jaunarena, autora de esta versión y dirección escénica, y Gonzalo Córdova, a cargo de la escenografía.

Juventus Lyrica, en coproducción con la compañía holandesa Opera2Day, presentó durante noviembre de 2018 la obra maestra de William Shakespeare llevada a la ópera por el compositor francés Ambroise Thomas, en el Teatro Avenida, con dirección musical de Hernán Schvartzman y dirección escénica y dramaturgia de María Jaunarena.

Esta producción contó con la presencia de tres artistas internacionales: Armando Noguera, barítono de la Opéra de Paris, Hernán Schvartzman, director musical de la compañía holandesa Opera2Day, y el músico Emlyn Stam, director artístico de la compañía holandesa New European Ensemble.

El elenco estuvo formado por Armando Noguera – Juan Font (Hamlet), Laura Pisani – Constanza Díaz Falú (Ophélie), Mario de Salvo (Claudius), Sabrina Cirera (Gerturde), Santiago Burgi (Laërte), Felipe Cudina Begovic (Le spectre) y gran lenco.











Ir a la web de Juventus Lyrica
Author: Pablo Barbieri

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*